Fue la víspera de Sant Joan de 2006 cuando decidí que no iba a permitir que su destino la alcanzara. Mi vida había sido muy…
Serie: Manos Enguantadas
Un desapacible día de otoño fue el escogido por los delincuentes para intentar robar en la administración. Quizás fue el destino o el azar, pero…
Hacía ya dos semanas que Montse recogió sus cosas y se fue de casa. Dos semanas de no entender nada, de preguntarme qué había hecho…
“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” Jamás imaginé, cuando disfrutaba en mi infancia de la lectura de los cómics de mi superhéroe favorito, que…
Habían pasado ya tres meses desde el accidente de Antonio Gutiérrez que tanto había conmocionado a la población. No por las simpatías que pudiera despertar…
La primera quincena de junio de aquel año fue cualquier cosa menos anodina. El embarazo de Montse fue una sorpresa para la familia y amigos,…
El siguiente sábado mi madre y Montse fueron a comprar ropa premamá y, de nuevo con la excusa de almacenar cosas en el trastero, fui…
Al día siguiente, domingo, mientras comíamos con mis padres, les explicamos a mi madre y a Montse los dones que teníamos. Cada una de ellas…
Aquella misma semana comencé a entrenarme. Cada mediodía, mi padre llegó con la comida que nos había preparado mi madre para que pudiéramos aprovechar al…
Después de darle largas y muchas vueltas, he decidido no continuar contando la historia del hombre de las manos enguantadas. Me falta motivación porque realmente…